en

Justin Quiles lanza el nuevo himno del verano: ‘Loco’

Uno de los artistas y compositores más versátiles y destacados del género de la música latina, Justin Quiles, lanza su más reciente éxito “LOCO”. El puertorriqueño tres veces nominado al Latin GRAMMY une fuerzas con el legendario dúo Zion & Lennox y con el rapero urbano dominicano Chimbala para dar vida al contagioso himno mundial del verano. La canción y el video están disponibles en todas las plataformas digitales hoy.

Con su nueva canción, Quiles demuestra una vez más que no hay nada que no pueda hacer musicalmente. Con “LOCO”, el cantautor demuestra aún más que tiene la capacidad de seguir cautivando al público con música que garantiza ser un éxito global y de mucha crítica. La canción comienza con las cuerdas melódicas y optimistas de una guitarra antes de evolucionar a ritmos inspirados en la soca que encapsulan los sonidos de las islas del Caribe. La habilidad lírica innata de Quiles está en plena exhibición mientras le da una serenata a su protagonista, haciéndole saber por qué ella es la mujer que capturó su corazón. Su flow, tonalidad y musicalidad encajan perfectamente con la del rapero Urbano dominicano Chimbala y el increíble dúo Zion & Lennox.

El video, que fue filmado en la República Dominicana, fue dirigido y producido por Rodrigo Films. El video oficial de “LOCO” demuestra ser la contraparte perfecta de la canción, ya que captura a la perfección los tonos contagiosos y los ritmos establecidos por Quiles solidificando la canción como el himno ideal para el verano. El video retrata a cada uno de los artistas entregando sus versos de una manera expertamente jocosa y colorida. A lo largo del video, las vistas y los sonidos de la República Dominicana están en plena vigencia y se suman a la alegría y las vibras de la canción.

En los últimos meses, Justin ha celebrado el éxito rotundo que obtuvo su hit mundial “Ponte Pa’ Mi”, sobrepasando más de 51 millones de vistas en YouTube, posicionándose en la lista Top 200 Global en Spotify con más de 176 millones de reproducciones combinadas y fue certificado Platino en los Estados Unidos, Argentina y Chile, certificado Oro en España y México, y 2x Platino en Perú. A principios de este año, Quiles lanzó “Como Si Nah” junto con sus colegas de la música latina Arcangel, Kevvo y Dalex. La canción, que fue producida por el legendario Dimelo Flow, ha obtenido más de 15.8 millones de vistas en YouTube y más de 10.3 millones de reproducciones en Spotify. Poco después, Quiles apareció en la prestigiosa revista Ocean Drive. El cantautor captó la atención con una impresionante publicación de cuatro páginas de alta costura que lo convirtió en el único artista latino destacado en la edición masculina del mes de abril. Además de su nuevo lanzamiento, Quiles también recientemente participó en la segunda temporada de la exitosa serie musical de HBO, A TINY AUDIENCE. Justin se encuentra en las etapas finales de su tercer álbum de estudio, que se espera para finales de este año.

El WIZINK CENTER acogerá el 3 de julio THE TOK FEST

La sensación urbana Megami se pregunta ‘Cuándo Será’, su nuevo single