Pánico en la Sala 349
Saludos a todos nuestros amigos de Pánico en la Sala.
En el programa de hoy:
Le dedicaremos parte del programa al legendario productor, director, distribuidor y actor de cine Roger Corman, que murió el pasado 9 de mayo en su casa de Santa Mónica, California, a los 98 años de edad. En forma de homenaje desde Pánico en la Sala hablaremos de un pionero del cine asociado habitualmente al cine de explotación y serie B, Corman, sin embargo, ejerció una importante labor de mentor de distintos talentos que no tardarían en triunfar en la industria, desde Martin Scorsese a Jonathan Demme, Steven Spielberg, James Cameron, Joe Dante, Carl Franklin, Gale Anne Hurd, Monte Hellman y otros muchos. La lista de títulos asociados a Corman, ya sea como productor o director, es inacabable. Centenares de películas, algunas de ellas con un fenomenal impacto en taquilla, es el caso de Piraña de Joe Dante, otro de sus discípulos, concebida como una copia de Tiburón, o su ciclo de películas dedicadas a relatos de Edgar Allan Poe, como La caída de la casa Usher, son solo ejemplos relevantes. En definitiva, hablaremos de uno de los grandes de Hollywood que recibió el Óscar honorífico en el 2009. Sus seres queridos le definieron así: “Era generoso, de corazón abierto y amable con todos los que lo conocían. Cuando se le preguntó cómo le gustaría ser recordado, dijo: ‘’Yo era cineasta, solo eso”.
Estrenos de la semana:
Immaculate de Michael Mohan Puntuación: 6
El reino del planeta de los simios de Wes Ball Puntuación: 7
El último late night de Cameron Cairnes, Colin Cairnes Puntuación: 8
Y todo esto con el mejor equipo: Santi Serrano, Carlos Ortega, Marcos Ordóñez y Mario Herrera. Así que ya sabéis, si queréis pasar una hora entretenida no os perdáis Pánico en la Sala hoy viernes de 22:00 h a 23:00 h y siempre en 7deRadio en el 99,2 de la FM y si nos queréis ver en directo también por YouTube.
Redes Sociales: Facebook: Pánico en la Sala Twitter: @panicoenlasala, Instagram: panicoenlasala, Ivoox: Pánico en la Sala 7deRadio Barcelona.
Felices Pesadillas.