en

Pánico en la Sala 371 | In Memoriam: David Lynch y Jeannot Szwarc | Estrenos | Próximos Estrenos

Saludos a todos nuestros amigos de Pánico en la Sala.

En el programa de hoy:

Dos directores muy diferentes han fallecido en una semana, David Lynch y Jeannot Szwarc, hablaremos de ellos.

El pasado 15 de enero falleció David Lynch el visionario director que revolucionó el cine independiente de Estados Unidos desde los años ochenta y que revolucionó el cine con “El Hombre Elefante”, “Terciopelo azul “y “Mulholland Drive”, entre otras y en la televisión con “Twin Peaks”. Jeannot Szwarc falleció este pasado 20 de enero, Szwarc inició su carrera dirigiendo programas de televisión en los años 60 y 70, ganándose la reputación de ser un maestro detrás de cámara. Su gran salto llegó en 1978 con Tiburón 2, la secuela del clásico de Steven Spielberg.

La actriz Jane Seymour, quien protagonizó su inolvidable drama romántico de 1980 Somewhere in Time junto a Christopher Reeve, expresó en redes sociales: “Nos despedimos de un verdadero visionario. Jeannot no solo era un director brillante, sino un alma amable y generosa. Su arte perdurará en nuestros corazones”.

Estrenos de la semana: Heretic de Scott Beck y Bryan Woods Puntuación: 7 Hombre Lobo de Leigh Whannell Puntuación: 6 Para finalizar también comentaremos algunos de los títulos de fantástico y terror que se estrenaran próximamente.

Y todo esto con el mejor equipo: Santi Serrano, Carlos Ortega, Marcos Ordóñez, Gisela Amador y Mario Herrera. Así que ya sabéis, si queréis pasar una hora entretenida no os perdáis Pánico en la Sala hoy viernes de 22:00 h a 23:00 h y siempre en 7deRadio en el 99,2 de la FM y si nos queréis ver en directo también por YouTube.

Redes Sociales: Facebook: Pánico en la Sala Twitter: @panicoenlasala, Instagram: panicoenlasala, Ivoox: Pánico en la Sala en 7deRadio Barcelona.

Felices Pesadillas.

Pánico en la Sala 370 | Resumen del 2024

1 Todo de Poco del 23-01-2024